Logocasaruralok

 

Encontrar el descanso merecido.

Las habitaciones de la casa están dedicadas a las fábulas recogidas en el pueblo por Enric Valor, el escritor de Castalla. Ese es el criterio que nos ha llevado a poner un nombre de cada una de nuestras estancias. La más escalofriante, "I queixalets també", la no menos terrorífica "El dimoni fumador", las que nos dan lecciones como "Home roig, gos pelud i pedra redona" o las que tienen un final feliz como "Esclafamuntanyes" y "Els guants de la felicitat". Todas ellas amuebladas y decoradas respetando la estética modernista de principios del siglo XX que tiene la casa, época coincidente con la infancia del escritor, sobre el que gira toda la temática. Eso sí, todas amplias y confortables para el viajero que quiere descansar y disfrutar del entorno de este bello rincón del mundo.

Todas las habitaciones disponen de baño individual, aire acondicionado, calefacción central, televisor y conexión Wi-Fi.

 

El Dimoni Fumador.

El Dimoni Fumador es una habitación suite que dispone de dos espacios diferenciados, uno que tiene una chimenea de leña, televisor y sofá para el descanso, que conecta con el baño, y otro con el dormitorio en una estancia separada. La habitación está ubicada en la antigua torre de la muralla desde donde se ven tres castillos: el del pueblo, el de Penella y el de Cocentaina.

 

 

I Queixalets També.

Esta habitación doble es amplia, muy confortable y con el techo de madera y paredes de piedra. Cabe la posibilidad de poner una cama supletoria y dispone del mobiliario adecuado para el descanso de los clientes.

 

 

Esclafamuntanyes.

Esta habitación doble es amplia y muy confortable y con el techo de madera y paredes de piedra. Dispone del adecuado mobiliario para el descanso de los clientes.

 

 

Els Guants de la Felicitat.

Esta habitación doble es una estancia amplia y muy confortable con balcón. Dispone de mobiliario para el descanso de los clientes.

 

 

Home Roig, Gos Pelut i Pedra Redona.

Esta habitación es la más grande de la casa. Es ideal para una familia. Tiene dos camas, una de matrimonio y el otra de 90, con la posibilidad de poner una tercera. Muy confortable. Dispone de mobiliario para el confort de los clientes.